TikTok con fines educativos. Programación para Lengua Extranjera: Inglés. 3º de la ESO
Autor(es) y otros:
Director(es):
Fecha de publicación:
Serie:
Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
Descripción física:
Resumen:
Este Trabajo Fin de Máster es una propuesta de programación docente para la asignatura de Lengua Extranjera: Inglés del curso 3º de Educación Secundaria Obligatoria. Dicha programación se presenta dentro del marco legal de la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa (2006) y del Currículo de Asturias (2015). Asociada a cada unidad docente de la programación se plantea una actividad de innovación a través de la red social TikTok. El objetivo de la innovación es el establecimiento de una conexión entre los contenidos curriculares y los usos del inglés que el alumnado pueda requerir. A través del diseño de tiktoks, el alumnado pone en práctica lo aprendido a lo largo de cada unidad a la vez que trabaja las destrezas clave y las competencias básicas.
Este Trabajo Fin de Máster es una propuesta de programación docente para la asignatura de Lengua Extranjera: Inglés del curso 3º de Educación Secundaria Obligatoria. Dicha programación se presenta dentro del marco legal de la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa (2006) y del Currículo de Asturias (2015). Asociada a cada unidad docente de la programación se plantea una actividad de innovación a través de la red social TikTok. El objetivo de la innovación es el establecimiento de una conexión entre los contenidos curriculares y los usos del inglés que el alumnado pueda requerir. A través del diseño de tiktoks, el alumnado pone en práctica lo aprendido a lo largo de cada unidad a la vez que trabaja las destrezas clave y las competencias básicas.
Colecciones
- Trabajos Fin de Máster [5249]