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Tendencias de marketing en la moda de lujo

dc.contributor.advisorValle Tuero, Eduardo Antonio del 
dc.contributor.authorFernández Fonticiella, Oscar
dc.date.accessioned2022-06-17T10:17:40Z
dc.date.available2022-06-17T10:17:40Z
dc.date.issued2022-06-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/63448
dc.description.abstractUna notable crisis en el sector de la moda de lujo ha acelerado cambios latentes en las firmas, que se enfrentan a un entorno más competitivo, en el que los consumidores analizados en este trabajo están mejor informados y aumentan sus exigencias y expectativas sobre estas empresas. Las que deseen mantener o afianzar su relevancia, deberán esgrimir con efectividad todos los medios digitales y tecnológicos a su alcance. Se desarrollará la coherencia entre estos y los canales físicos más tradicionales. Preocupaciones sociales relacionadas con la sostenibilidad, la transparencia y la responsabilidad corporativa serán otro aspecto relevante del trabajo.spa
dc.format.extent47 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Comercio y Marketing
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleTendencias de marketing en la moda de lujospa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


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