Tendencias de marketing en la moda de lujo
Autor(es) y otros:
Director(es):
Fecha de publicación:
Serie:
Grado en Comercio y Marketing
Descripción física:
Resumen:
Una notable crisis en el sector de la moda de lujo ha acelerado cambios latentes en las firmas, que se enfrentan a un entorno más competitivo, en el que los consumidores analizados en este trabajo están mejor informados y aumentan sus exigencias y expectativas sobre estas empresas. Las que deseen mantener o afianzar su relevancia, deberán esgrimir con efectividad todos los medios digitales y tecnológicos a su alcance. Se desarrollará la coherencia entre estos y los canales físicos más tradicionales. Preocupaciones sociales relacionadas con la sostenibilidad, la transparencia y la responsabilidad corporativa serán otro aspecto relevante del trabajo.
Una notable crisis en el sector de la moda de lujo ha acelerado cambios latentes en las firmas, que se enfrentan a un entorno más competitivo, en el que los consumidores analizados en este trabajo están mejor informados y aumentan sus exigencias y expectativas sobre estas empresas. Las que deseen mantener o afianzar su relevancia, deberán esgrimir con efectividad todos los medios digitales y tecnológicos a su alcance. Se desarrollará la coherencia entre estos y los canales físicos más tradicionales. Preocupaciones sociales relacionadas con la sostenibilidad, la transparencia y la responsabilidad corporativa serán otro aspecto relevante del trabajo.
Colecciones
- Trabajos Fin de Grado [2018]