Mostrar el registro sencillo del ítem

Signal Detection Theory on Associative Learning: an example from contrary cue interaction phenomena

dc.contributor.advisorLoy Madera, Ignacio 
dc.contributor.authorMuñiz Díez, Clara 
dc.contributor.otherPsicología, Departamento de spa
dc.date.accessioned2022-05-17T07:41:26Z
dc.date.available2022-05-17T07:41:26Z
dc.date.issued2021-12-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/63315
dc.descriptionTesis con mención internacional
dc.format.extent214 p.spa
dc.language.isoengspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTeorías del Aprendizaje Asociativospa
dc.subjectEnsayosspa
dc.titleSignal Detection Theory on Associative Learning: an example from contrary cue interaction phenomenaspa
dc.title.alternativeLa Teoría de Detección de Señales en el Aprendizaje Asociativo: un ejemplo desde fenómenos de interacción entre claves contrariosspa
dc.typedoctoral thesisspa
dc.local.notesDT(SE) 2020-199spa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons