dc.contributor.advisor | Sánchez Álvarez, Iriana | |
dc.contributor.author | Bermúdez Caso, Pablo | |
dc.date.accessioned | 2022-04-22T11:13:48Z | |
dc.date.available | 2022-04-22T11:13:48Z | |
dc.date.issued | 2020-07-21 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/62880 | |
dc.description.abstract | Tanto la educación en valores como la educación emocional comparten
un mismo objetivo común: el de formar ciudadanos responsables y respetuosos
para la convivencia en un mundo totalmente globalizado. La autoestima cobra una
gran importancia en este proceso al moldear nuestros pensamientos y
comportamientos durante toda nuestra vida, es por ello por lo que esta propuesta
busca dar respuesta a la problemática de la falta de autoestima principalmente de
los niños y niñas hijos e hijas de migrantes que se encuentran en una situación de
exclusión social a través de diversas actividades relacionadas con la autoestima,
el autoconcepto y la igualdad centradas en el periodo educativo correspondiente
con la Educación Primaria. | |
dc.format.extent | 47 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Grado en Pedagogía | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Propuesta pedagógica para la mejora de la autoestima del alumnado en riesgo de exclusión social. | spa |
dc.type | bachelor thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |