Mostrar el registro sencillo del ítem
Estudio comparativo entre escuela rural y urbana: escuela de Quirós y Buenavista I.
dc.contributor.advisor | Fernández García, Carmen María | |
dc.contributor.author | Pérez Álvarez, Gemma | |
dc.date.accessioned | 2022-04-22T07:42:40Z | |
dc.date.available | 2022-04-22T07:42:40Z | |
dc.date.issued | 2020-07-21 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/62861 | |
dc.description.abstract | La escuela rural del pasado o tradicional podría definirse como pobre. Muchas escuelas rurales estaban emplazadas en lugares aislados: en el pórtico de una iglesia, en los bajos de un ayuntamiento, en una cuadra reconvertida... Sin embargo, en la actualidad hay quien considera la escuela rural como pionera en algunas metodologías. En este trabajo se compara por un lado la metodología dominante en ambos tipos de escuela y también las relaciones que se llevan a cabo dentro de los mismos. Procurando analizar en su conjunto el ambiente de ambos centros educativos. Para ello se han realizado entrevistas a distintos profesores pertenecientes al centro rural de Quirós y al colegio urbano de Buenavista en Oviedo. | |
dc.format.extent | 50 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Grado en Pedagogía | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Estudio comparativo entre escuela rural y urbana: escuela de Quirós y Buenavista I. | spa |
dc.type | bachelor thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Grado [2110]
TFG