Mostrar el registro sencillo del ítem

Estudio comparativo entre escuela rural y urbana: escuela de Quirós y Buenavista I.

dc.contributor.advisorFernández García, Carmen María 
dc.contributor.authorPérez Álvarez, Gemma
dc.date.accessioned2022-04-22T07:42:40Z
dc.date.available2022-04-22T07:42:40Z
dc.date.issued2020-07-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/62861
dc.description.abstractLa escuela rural del pasado o tradicional podría definirse como pobre. Muchas escuelas rurales estaban emplazadas en lugares aislados: en el pórtico de una iglesia, en los bajos de un ayuntamiento, en una cuadra reconvertida... Sin embargo, en la actualidad hay quien considera la escuela rural como pionera en algunas metodologías. En este trabajo se compara por un lado la metodología dominante en ambos tipos de escuela y también las relaciones que se llevan a cabo dentro de los mismos. Procurando analizar en su conjunto el ambiente de ambos centros educativos. Para ello se han realizado entrevistas a distintos profesores pertenecientes al centro rural de Quirós y al colegio urbano de Buenavista en Oviedo.
dc.format.extent50 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Pedagogía
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleEstudio comparativo entre escuela rural y urbana: escuela de Quirós y Buenavista I.spa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons