Mostrar el registro sencillo del ítem

Los colegios internacionales: dos propuestas educativas basadas en el método AICLE

dc.contributor.advisorFernández Costales, Alberto 
dc.contributor.authorAguado Guerrero, Carmen
dc.date.accessioned2022-04-21T10:06:52Z
dc.date.available2022-04-21T10:06:52Z
dc.date.issued2021-07-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/62840
dc.description.abstractA través del presente Trabajo Fin de Grado se pretende llevar a cabo un estudio acerca de los colegios internacionales, sus peculiaridades y sus objetivos principales. Asimismo, se analizará el marco legal y las características a las cuales estos centros están sujetos en España. Posteriormente, se dará paso a la explicación del método educativo acuñado bajo el nombre de “Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lengua Extranjera” (AICLE) o CLIL según sus siglas en inglés (Content and Language Integrated Learning), ya que, a través de éste, se imparte docencia en uno de los colegios internacionales donde tuve la oportunidad de ejercer como maestra: El Limonar International School de Villamartín (Alicante). Así pues, con respecto a esto último, diseñé y llevé a cabo dos intervenciones docentes con el alumnado de Year 1 de dicho centro, las cuales serán planteadas a lo largo del presente Trabajo Fin, así como será expuesta su puesta en práctica en el colegio y sus posteriores resultados.spa
dc.format.extent61 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Maestro en Educación Primaria (Facultad de Formación del Profesorado y Educación)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleLos colegios internacionales: dos propuestas educativas basadas en el método AICLEspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons