Show simple item record

Los colegios internacionales: dos propuestas educativas basadas en el método AICLE

dc.contributor.advisorFernández Costales, Alberto 
dc.contributor.authorAguado Guerrero, Carmen
dc.date.accessioned2022-04-21T10:06:52Z
dc.date.available2022-04-21T10:06:52Z
dc.date.issued2021-07-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/62840
dc.description.abstractA través del presente Trabajo Fin de Grado se pretende llevar a cabo un estudio acerca de los colegios internacionales, sus peculiaridades y sus objetivos principales. Asimismo, se analizará el marco legal y las características a las cuales estos centros están sujetos en España. Posteriormente, se dará paso a la explicación del método educativo acuñado bajo el nombre de “Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lengua Extranjera” (AICLE) o CLIL según sus siglas en inglés (Content and Language Integrated Learning), ya que, a través de éste, se imparte docencia en uno de los colegios internacionales donde tuve la oportunidad de ejercer como maestra: El Limonar International School de Villamartín (Alicante). Así pues, con respecto a esto último, diseñé y llevé a cabo dos intervenciones docentes con el alumnado de Year 1 de dicho centro, las cuales serán planteadas a lo largo del presente Trabajo Fin, así como será expuesta su puesta en práctica en el colegio y sus posteriores resultados.spa
dc.format.extent61 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Maestro en Educación Primaria (Facultad de Formación del Profesorado y Educación)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleLos colegios internacionales: dos propuestas educativas basadas en el método AICLEspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License