Mostrar el registro sencillo del ítem

El proceso de escritura en el aprendizaje basado en proyectos. Propuesta didáctica para trabajar las distintas tipologías textuales

dc.contributor.advisorParrales Rodríguez, Aída Bárbara 
dc.contributor.authorNoval González, Iván
dc.date.accessioned2022-04-21T09:53:24Z
dc.date.available2022-04-21T09:53:24Z
dc.date.issued2021-07-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/62839
dc.description.abstractEl trabajo presenta un propuesta didáctica que pretende mejorar las técnicas utilizadas durante el proceso de escritura por los alumnos y que estos desarrollen unos hábitos para antes, durante y después de la escritura, que pongan en práctica cada vez que elaboren un texto escrito. Dicha propuesta se engloba en un contexto de aprendizaje basado en proyectos y ofrece una solución práctica a los problemas que esta metodología de trabajo presenta en relación con la forma de tratar algunos contenidos elementales como el proceso de escritura.spa
dc.format.extent38 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Maestro en Educación Primaria (Facultad de Formación del Profesorado y Educación)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleEl proceso de escritura en el aprendizaje basado en proyectos. Propuesta didáctica para trabajar las distintas tipologías textualesspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons