Mostrar el registro sencillo del ítem
El proceso de escritura en el aprendizaje basado en proyectos. Propuesta didáctica para trabajar las distintas tipologías textuales
dc.contributor.advisor | Parrales Rodríguez, Aída Bárbara | |
dc.contributor.author | Noval González, Iván | |
dc.date.accessioned | 2022-04-21T09:53:24Z | |
dc.date.available | 2022-04-21T09:53:24Z | |
dc.date.issued | 2021-07-21 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/62839 | |
dc.description.abstract | El trabajo presenta un propuesta didáctica que pretende mejorar las técnicas utilizadas durante el proceso de escritura por los alumnos y que estos desarrollen unos hábitos para antes, durante y después de la escritura, que pongan en práctica cada vez que elaboren un texto escrito. Dicha propuesta se engloba en un contexto de aprendizaje basado en proyectos y ofrece una solución práctica a los problemas que esta metodología de trabajo presenta en relación con la forma de tratar algunos contenidos elementales como el proceso de escritura. | spa |
dc.format.extent | 38 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Grado en Maestro en Educación Primaria (Facultad de Formación del Profesorado y Educación) | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | El proceso de escritura en el aprendizaje basado en proyectos. Propuesta didáctica para trabajar las distintas tipologías textuales | spa |
dc.type | bachelor thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Grado [2018]
TFG