Mostrar el registro sencillo del ítem

Análisis de implementación de la metodología de gamificación en el aula de Educación Primaria y propuesta de un proyecto gamificado para 4º de primaria

dc.contributor.advisorBelver Domínguez, José Luis 
dc.contributor.authorLara Ureña, Inés
dc.date.accessioned2022-04-20T08:50:18Z
dc.date.available2022-04-20T08:50:18Z
dc.date.issued2021-06-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/62764
dc.description.abstractEl estudio pretende analizar cómo los procesos de gamificación, apoyados en las nuevas tecnologías, benefician el aprendizaje de la lengua inglesa. Se propondrán una secuencia metodológica y una serie de actividades por entender que estas, las actividades, son una unidad básica de aprendizaje. Además se propondrán recursos y materiales, sugiriendo recursos y herramientas digitales en los que las gamificación sea la estrategia central de los procesos de aprendizaje, siempre centrados en el alumnado.spa
dc.format.extent47 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Maestro en Educación Primaria (Facultad de Formación del Profesorado y Educación)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleAnálisis de implementación de la metodología de gamificación en el aula de Educación Primaria y propuesta de un proyecto gamificado para 4º de primariaspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons