Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis de implementación de la metodología de gamificación en el aula de Educación Primaria y propuesta de un proyecto gamificado para 4º de primaria
dc.contributor.advisor | Belver Domínguez, José Luis | |
dc.contributor.author | Lara Ureña, Inés | |
dc.date.accessioned | 2022-04-20T08:50:18Z | |
dc.date.available | 2022-04-20T08:50:18Z | |
dc.date.issued | 2021-06-23 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/62764 | |
dc.description.abstract | El estudio pretende analizar cómo los procesos de gamificación, apoyados en las nuevas tecnologías, benefician el aprendizaje de la lengua inglesa. Se propondrán una secuencia metodológica y una serie de actividades por entender que estas, las actividades, son una unidad básica de aprendizaje. Además se propondrán recursos y materiales, sugiriendo recursos y herramientas digitales en los que las gamificación sea la estrategia central de los procesos de aprendizaje, siempre centrados en el alumnado. | spa |
dc.format.extent | 47 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Grado en Maestro en Educación Primaria (Facultad de Formación del Profesorado y Educación) | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Análisis de implementación de la metodología de gamificación en el aula de Educación Primaria y propuesta de un proyecto gamificado para 4º de primaria | spa |
dc.type | bachelor thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Grado [2057]
TFG