Análisis de implementación de la metodología de gamificación en el aula de Educación Primaria y propuesta de un proyecto gamificado para 4º de primaria
Author:
Director:
Publication date:
Serie:
Grado en Maestro en Educación Primaria (Facultad de Formación del Profesorado y Educación)
Descripción física:
Abstract:
El estudio pretende analizar cómo los procesos de gamificación, apoyados en las nuevas tecnologías, benefician el aprendizaje de la lengua inglesa. Se propondrán una secuencia metodológica y una serie de actividades por entender que estas, las actividades, son una unidad básica de aprendizaje. Además se propondrán recursos y materiales, sugiriendo recursos y herramientas digitales en los que las gamificación sea la estrategia central de los procesos de aprendizaje, siempre centrados en el alumnado.
El estudio pretende analizar cómo los procesos de gamificación, apoyados en las nuevas tecnologías, benefician el aprendizaje de la lengua inglesa. Se propondrán una secuencia metodológica y una serie de actividades por entender que estas, las actividades, son una unidad básica de aprendizaje. Además se propondrán recursos y materiales, sugiriendo recursos y herramientas digitales en los que las gamificación sea la estrategia central de los procesos de aprendizaje, siempre centrados en el alumnado.
Collections
- Trabajos Fin de Grado [2056]
Files in this item
