Show simple item record

Plurilingüismo y Diversidad Lingüística y Cultura en primaria: ¿cómo incluir las lenguas del alumnado en el proceso de enseñanza aprendizaje?

dc.contributor.advisorIñesta Mena, Eva María 
dc.contributor.authorKoffi Epse Doumbia , Ahou Lucie
dc.date.accessioned2022-04-20T07:37:01Z
dc.date.available2022-04-20T07:37:01Z
dc.date.issued2021-02-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/62740
dc.description.abstractAbordar la didáctica de las lenguas desde este concepto de "literacidad" supone la enseñanza y aprendizaje de la competencia en comunicación lingüística, tomando como referencia las prácticas de uso de la lengua (oral, escrita, visual...) en contextos sociales y culturales. También supone considerar el aprendizaje a lo largo de la vida.spa
dc.format.extent39 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Maestro en Educación Primaria (Facultad de Formación del Profesorado y Educación)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titlePlurilingüismo y Diversidad Lingüística y Cultura en primaria: ¿cómo incluir las lenguas del alumnado en el proceso de enseñanza aprendizaje?spa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License