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El Camino de Santiago como herramienta cultural en el aula de ELE

dc.contributor.advisorManzano Ledesma, Fernando 
dc.contributor.authorPulgarín Roces, Ana
dc.date.accessioned2022-04-01T06:23:36Z
dc.date.available2022-04-01T06:23:36Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/62527
dc.description.abstractEl Camino de Santiago, habiendo sido reconocido como Patrimonio Mundial de la UNESCO en 1987, es considerado un gran referente en nuestro país, no solo a nivel religioso, sino también a nivel cultural. Este itinerario europeo también representa un camino de diversidad, de culturas y de conocimiento. Además, esta realidad es fácilmente trasladable al aula de Español como Lengua Extranjera (ELE), siendo este un espacio intercultural, de cohesión y de convivencia en el que se recorre un camino, no tanto físico, sino mental: un recorrido basado en el aprendizaje del español, de su lengua y de su cultura englobando así manifestaciones ligadas a la literatura, a la historia y a la arquitectura. El siguiente trabajo tiene por objeto destacar la importancia de la competencia intercultural y el componente cultural en la enseñanza de idiomas tomando como ejemplo el papel del Camino de Santiago como elemento puente entre las diferentes regiones de España y del resto de localizaciones globales.spa
dc.format.extent82 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en español com lengua extranjera
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCamino de Santiagospa
dc.subjectELEspa
dc.titleEl Camino de Santiago como herramienta cultural en el aula de ELEspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


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