Mostrar el registro sencillo del ítem

Literatura y ciencia en la composición minimalista

dc.contributor.authorCureses de la Vega, Marta 
dc.date.accessioned2022-03-28T08:07:50Z
dc.date.available2022-03-28T08:07:50Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.issn2530-4437
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/62456
dc.description.abstractLiteratura y ciencia son los dos pilares fundamentales sobre los que se trata aquí de definir una teoría del azar controlado en la composición minimalista y de signo aleatorio. Junto a la literatura —prosa y poesía— y ciencia- matemáticas y música- surge otra disciplina que forma parte del proceso: la arquitectura; no en una definición generalista, sino desde el planteamiento concreto que propone Peter Eisenman en su teoría de la arquitectura como texto.spa
dc.format.extentp. 424- 455spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofACTIO NOVA: Revista de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada, 3spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights© 2019 Marta Cureses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTeoría literariaspa
dc.subjectCombinatoriaspa
dc.subjectAleatoriedadspa
dc.subjectMinimalismospa
dc.subjectArquitecturaspa
dc.titleLiteratura y ciencia en la composición minimalistaspa
dc.title.alternativeLiterature and science in minimalist composition: looking for a theory of controlled chancespa
dc.typejournal articlespa
dc.identifier.doi10.15366/actionova2019.3.018
dc.relation.publisherversionhttps://doi.org/10.15366/actionova2019.3.018spa
dc.rights.accessRightsopen accessspa
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons