Mostrar el registro sencillo del ítem

El conocimiento matemático y pedagógico de los futuros maestros cuando crean y resuelven problemas de probabilidad

dc.contributor.advisorAlonso Velázquez, Pedro 
dc.contributor.advisorRodríguez Muñiz, Luis José 
dc.contributor.authorAlonso Castaño, Marlen 
dc.contributor.otherEstadística e Investigación Operativa y Didáctica de la Matemática, Departamento de spa
dc.date.accessioned2022-03-07T11:27:14Z
dc.date.available2022-03-07T11:27:14Z
dc.date.issued2021-10-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/62043
dc.format.extent264 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación Primariaspa
dc.subjectProblemas de probabilidadspa
dc.subjectConocimiento matemático y pedagógicospa
dc.titleEl conocimiento matemático y pedagógico de los futuros maestros cuando crean y resuelven problemas de probabilidadspa
dc.typedoctoral thesisspa
dc.local.notesDT(SE) 2021-156spa
dc.rights.accessRightsopen access
dc.relation.ispartofURIhttp://hdl.handle.net/10651/61869


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons