Mostrar el registro sencillo del ítem
El conocimiento matemático y pedagógico de los futuros maestros cuando crean y resuelven problemas de probabilidad
dc.contributor.advisor | Alonso Velázquez, Pedro | |
dc.contributor.advisor | Rodríguez Muñiz, Luis José | |
dc.contributor.author | Alonso Castaño, Marlen | |
dc.contributor.other | Estadística e Investigación Operativa y Didáctica de la Matemática, Departamento de | spa |
dc.date.accessioned | 2022-03-07T11:27:14Z | |
dc.date.available | 2022-03-07T11:27:14Z | |
dc.date.issued | 2021-10-29 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/62043 | |
dc.format.extent | 264 p. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Educación Primaria | spa |
dc.subject | Problemas de probabilidad | spa |
dc.subject | Conocimiento matemático y pedagógico | spa |
dc.title | El conocimiento matemático y pedagógico de los futuros maestros cuando crean y resuelven problemas de probabilidad | spa |
dc.type | doctoral thesis | spa |
dc.local.notes | DT(SE) 2021-156 | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.relation.ispartofURI | http://hdl.handle.net/10651/61869 |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis [7606]
Tesis doctorales leídas en la Universidad de Oviedo -
Tesis doctorales a texto completo [2092]