Mostrar el registro sencillo del ítem

El lugar de las artes en la educación

dc.contributor.authorHuerga Melcon, Pablo
dc.date.accessioned2022-03-04T10:49:26Z
dc.date.available2022-03-04T10:49:26Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationEikasia: revista de filosofía, Nº Extra 99, p. 235-290 (2021)
dc.identifier.issn1885-5679
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/62013
dc.description.abstractSe defiende en el artículo la idea de la educación como una técnica orientada a la conformación de destrezas técnicas que configuran acciones. Se rastrea el despliegue histórico de la educación desde la etapa prepolítica hasta la actualidad y se propone una crítica al mito de la educación como ascensor social. Además, se ofrece una teoría sobre el lugar de las artes en el sistema educativo.spa
dc.format.extent235-290spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEikasia: revista de filosofía, Nº Extra 99spa
dc.rightsReconocimiento-NoComercial 3.0 España (CC BY-NC 3.0 ES)
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectMaterialismospa
dc.subjectFilosofíaspa
dc.subjectGustavo Buenospa
dc.subjectEl fin de la educaciónspa
dc.subjectArtesspa
dc.subjectCienciasspa
dc.titleEl lugar de las artes en la educaciónspa
dc.typejournal articlespa
dc.rights.accessRightsopen accessspa
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Reconocimiento-NoComercial 3.0 España (CC BY-NC 3.0 ES)
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons