Show simple item record

El uso de la marca registrada

dc.contributor.advisorDíaz Llavona, Covadonga 
dc.contributor.authorAlustiza Ramos, Isabel
dc.date.accessioned2022-03-01T10:54:31Z
dc.date.available2022-03-01T10:54:31Z
dc.date.issued2022-02-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/61972
dc.description.abstractLa marca es un signo que permite distinguir los productos y servicios ofrecidos por una determinada empresa de los de otras empresas o productores. El registro de dicho signo otorga a su titular un poder exclusivo sobre la marca. El presente trabajo se centra en el estudio del uso de la marca, y en la obligación de uso que se regula en el artículo 39 de la Ley de Marcas. Así mismo, se realiza un análisis jurisprudencial que examina la postura de los Tribunales españoles y europeos respecto al uso de las marcas por sus titulares y la posibilidad de solicitud de caducidad por falta de uso.spa
dc.format.extent34 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesPCEO Grado en Administración y Dirección de Empresas / Grado en Derecho
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleEl uso de la marca registradaspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License