Mostrar el registro sencillo del ítem
Modalidad de escolarización combinada desde la óptica de los profesionales de la educación
dc.contributor.author | Castro Pañeda, María Pilar | |
dc.contributor.author | González González-Mesa, Carmen | |
dc.contributor.author | Álvarez Martino, Eva | |
dc.contributor.author | Álvarez Hernández, Marina | |
dc.contributor.author | Campo Mon, María Ángeles | |
dc.date.accessioned | 2022-02-17T12:53:22Z | |
dc.date.available | 2022-02-17T12:53:22Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.issn | 1697-5200 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/61936 | |
dc.format.extent | p. 27-40 | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista de investigación en educación, Vol.15 (1) | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Modalidad de escolarización combinada desde la óptica de los profesionales de la educación | spa |
dc.type | journal article | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [36338]
-
Psicología [1442]