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Piaget, Peter Wason y el sujeto lógico formal

dc.contributor.advisorRey Carriles, Veremundo 
dc.contributor.authorHerrero García, Ariel
dc.date.accessioned2022-02-16T07:52:34Z
dc.date.available2022-02-16T07:52:34Z
dc.date.issued2022-02-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/61913
dc.description.abstractEn este trabajo exploraré el concepto piagetiano de “sujeto lógico-formal”. Con este fin, utilizaré las pruebas diseñadas por Peter Wason para poner a prueba las capacidades deductivas atribuidas, por Piaget, a los sujetos situados en el estadio de las operaciones lógico-formales: la tarea THOG y la tarea de selección. A partir de los resultados obtenidos en estas pruebas, discutiré el mencionado concepto piagetiano de “sujeto lógico-formal” y propondré una interpretación alternativa del mismo en términos de operaciones “lógico concretas”.
dc.format.extent39 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Pedagogía
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titlePiaget, Peter Wason y el sujeto lógico formalspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


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