dc.contributor.advisor | Rey Carriles, Veremundo | |
dc.contributor.author | Herrero García, Ariel | |
dc.date.accessioned | 2022-02-16T07:52:34Z | |
dc.date.available | 2022-02-16T07:52:34Z | |
dc.date.issued | 2022-02-08 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/61913 | |
dc.description.abstract | En este trabajo exploraré el concepto piagetiano de “sujeto lógico-formal”. Con este fin,
utilizaré las pruebas diseñadas por Peter Wason para poner a prueba las capacidades
deductivas atribuidas, por Piaget, a los sujetos situados en el estadio de las operaciones
lógico-formales: la tarea THOG y la tarea de selección.
A partir de los resultados obtenidos en estas pruebas, discutiré el mencionado concepto
piagetiano de “sujeto lógico-formal” y propondré una interpretación alternativa del
mismo en términos de operaciones “lógico concretas”. | |
dc.format.extent | 39 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Grado en Pedagogía | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Piaget, Peter Wason y el sujeto lógico formal | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.dcmi | text | spa |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |