dc.contributor.author | Rodríguez Pérez, Celestino | |
dc.date.accessioned | 2022-01-25T08:46:18Z | |
dc.date.available | 2022-01-25T08:46:18Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | Rodríguez Pérez, C. (2020). El papel clave del profesorado en el Trastorno por Déficit de Atención
con Hiperactividad. En V. Martínez López (coord.). La psicología en el día a día del aula (pp. 61-69). Oviedo: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo | |
dc.identifier.isbn | 978-84-17445-81-2 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/61616 | |
dc.format.extent | p. 61-69 | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo | spa |
dc.relation.ispartof | La psicología en el día a día del aula | spa |
dc.rights | CC Reconocimiento - No Comercial - Sin Obra Derivada 3.0 España | |
dc.rights | © 2020 Universidad de Oviedo | |
dc.rights | © Celestino Rodríguez Pérez | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.title | El papel clave del profesorado en el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad | spa |
dc.type | book part | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.relation.ispartofURI | http://hdl.handle.net/10651/61596 | |
dc.type.hasVersion | VoR | |