Mostrar el registro sencillo del ítem

Marketing digital en el sector jurídico

dc.contributor.advisorSanzo Pérez, María José 
dc.contributor.authorTuero Ferrer, Carmen
dc.date.accessioned2022-01-20T07:59:04Z
dc.date.available2022-01-20T07:59:04Z
dc.date.issued2021-06-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/61561
dc.description.abstractCon la revolución tecnológica, la digitalización y el aumento de la competencia en el sector jurídico, el marketing digital se está convirtiendo en un aspecto imprescindible para la gestión de los despachos de abogados. El objetivo del presente TFG es el análisis de las diferentes estrategias de marketing digital que se pueden aplicar al sector jurídico y el estudio de las diferentes etapas que conforman un plan de marketing digital. Asimismo, se llevará a cabo una propuesta de plan de marketing digital para un despacho de abogados de Oviedo, LTF Abogados, que actualmente no realiza ninguna acción de marketing en la red. Principalmente, se propondrá el empleo de estrategias que generen atracción a la web, conversiones en la web, fidelización de los clientes y prescriptores.spa
dc.format.extent69 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesPCEO Grado en Administración y Dirección de Empresas / Grado en Derecho
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleMarketing digital en el sector jurídicospa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons