Marketing digital en el sector jurídico
Autor(es) y otros:
Director(es):
Fecha de publicación:
Serie:
PCEO Grado en Administración y Dirección de Empresas / Grado en Derecho
Descripción física:
Resumen:
Con la revolución tecnológica, la digitalización y el aumento de la competencia en el sector jurídico, el marketing digital se está convirtiendo en un aspecto imprescindible para la gestión de los despachos de abogados. El objetivo del presente TFG es el análisis de las diferentes estrategias de marketing digital que se pueden aplicar al sector jurídico y el estudio de las diferentes etapas que conforman un plan de marketing digital. Asimismo, se llevará a cabo una propuesta de plan de marketing digital para un despacho de abogados de Oviedo, LTF Abogados, que actualmente no realiza ninguna acción de marketing en la red. Principalmente, se propondrá el empleo de estrategias que generen atracción a la web, conversiones en la web, fidelización de los clientes y prescriptores.
Con la revolución tecnológica, la digitalización y el aumento de la competencia en el sector jurídico, el marketing digital se está convirtiendo en un aspecto imprescindible para la gestión de los despachos de abogados. El objetivo del presente TFG es el análisis de las diferentes estrategias de marketing digital que se pueden aplicar al sector jurídico y el estudio de las diferentes etapas que conforman un plan de marketing digital. Asimismo, se llevará a cabo una propuesta de plan de marketing digital para un despacho de abogados de Oviedo, LTF Abogados, que actualmente no realiza ninguna acción de marketing en la red. Principalmente, se propondrá el empleo de estrategias que generen atracción a la web, conversiones en la web, fidelización de los clientes y prescriptores.
Colecciones
- Trabajos Fin de Grado [2018]