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Inteligencia artificial y marketing

dc.contributor.advisorSuárez Vázquez, Ana 
dc.contributor.authorManzanal Fernández, Valeria
dc.date.accessioned2022-01-19T09:52:46Z
dc.date.available2022-01-19T09:52:46Z
dc.date.issued2021-07-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/61550
dc.description.abstractEste trabajo fin de grado aborda el uso de la inteligencia artificial como herramienta de marketing. Con este fin, se lleva a cabo una revisión teórica seguida de un estudio empírico. Así, en la primera parte del trabajo se aborda el concepto de inteligencia artificial, sus ventajas, inconvenientes y las distintas formas en las que viene sirviendo a la función de marketing. El estudio empírico se centra en una herramienta concreta de inteligencia artificial: los llamados sistemas de recomendación. Se analiza su uso como apoyo a las plataformas de «e-commerce» en el sector del lujo. Mediante una investigación basada en el análisis de contenido de páginas web se llega a unas conclusiones de interés vinculadas con el uso de esta herramienta. El trabajo concluye con una propuesta de implicaciones, limitaciones y líneas futuras de investigación.spa
dc.format.extent72 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Comercio y Marketing
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleInteligencia artificial y marketingspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


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