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El papel del «influencer» en la comercialización turística

dc.contributor.advisorBallina Ballina, Francisco Javier de la 
dc.contributor.authorSuárez Mier, Sara
dc.date.accessioned2022-01-17T08:46:23Z
dc.date.available2022-01-17T08:46:23Z
dc.date.issued2021-07-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/61497
dc.description.abstractEl sector turístico ha sufrido un cambio muy notable en los últimos años en el que internet es el protagonista, viéndose implicados dos factores cruciales: la información y la comunicación. El marketing de influencers es una estrategia clave en el ecommerce que el turismo sabe aprovechar. Las plataformas de Facebook, Instagram, Youtube, Twitter y TikTok son las redes más recurrentes para llevar a cabo esta estrategia. En este trabajo se estudia la evolución del modo de publicitar o promocionar una empresa o servicio turístico, desde las agencias convencionales hasta el social media y la creciente relevancia que toman las redes sociales en el sector turismo. Además, este trabajo incluye una investigación empírica propia que estudia el papel de los influencers y su influencia en el sector turístico, teniendo presente la interacción de los usuarios en las redes sociales.
dc.format.extent55 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Administración y Dirección de Empresas
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleEl papel del «influencer» en la comercialización turísticaspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


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