dc.contributor.advisor | Ballina Ballina, Francisco Javier de la | |
dc.contributor.author | Suárez Mier, Sara | |
dc.date.accessioned | 2022-01-17T08:46:23Z | |
dc.date.available | 2022-01-17T08:46:23Z | |
dc.date.issued | 2021-07-21 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/61497 | |
dc.description.abstract | El sector turístico ha sufrido un cambio muy notable en los últimos años en el que internet
es el protagonista, viéndose implicados dos factores cruciales: la información y la
comunicación.
El marketing de influencers es una estrategia clave en el ecommerce que el turismo sabe
aprovechar. Las plataformas de Facebook, Instagram, Youtube, Twitter y TikTok son las
redes más recurrentes para llevar a cabo esta estrategia.
En este trabajo se estudia la evolución del modo de publicitar o promocionar una empresa
o servicio turístico, desde las agencias convencionales hasta el social media y la creciente
relevancia que toman las redes sociales en el sector turismo.
Además, este trabajo incluye una investigación empírica propia que estudia el papel de
los influencers y su influencia en el sector turístico, teniendo presente la interacción de
los usuarios en las redes sociales. | |
dc.format.extent | 55 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Grado en Administración y Dirección de Empresas | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | El papel del «influencer» en la comercialización turística | spa |
dc.type | bachelor thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |