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La publicidad desde el punto de vista intercultural

dc.contributor.advisorHammrich, Tim 
dc.contributor.authorMendez Perez, Talia
dc.date.accessioned2021-12-01T08:41:15Z
dc.date.available2021-12-01T08:41:15Z
dc.date.issued2021-02-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/61411
dc.description.abstractEl concepto de publicidad es variable, y se adapta tanto al tiempo como a la materia desde la cual se le quiere dar un punto de vista. Hoy en día, existe un amplio abanico de medios de comunicación, a través de los cuales se puede se hace llegar el mensaje publicitario. La diversidad de estos medios facilita a las empresas la acción de llegar al consumidor o al grupo de consumidores que ellas consideren oportuno. En la actualidad, las diferencias culturales afectan a la comunicación publicitaria, ya que los países se rigen en base a sus culturas, por ello el desconocimiento de una cultura puede acarrear pérdidas o ganancias en base a las actividades empresariales con relación a la publicidad de las mismas. El éxito o fracaso de una acción publicitaria puede deberse a múltiples razones, pero en este trabajo nos centramos en aquellas razones que forman parte del entramado cultural de las sociedades.
dc.format.extent39 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Comercio y Marketing
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleLa publicidad desde el punto de vista interculturalspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


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