dc.contributor.advisor | Hammrich, Tim | |
dc.contributor.author | Mendez Perez, Talia | |
dc.date.accessioned | 2021-12-01T08:41:15Z | |
dc.date.available | 2021-12-01T08:41:15Z | |
dc.date.issued | 2021-02-11 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/61411 | |
dc.description.abstract | El concepto de publicidad es variable, y se adapta tanto al tiempo como a la materia desde la
cual se le quiere dar un punto de vista. Hoy en día, existe un amplio abanico de medios de
comunicación, a través de los cuales se puede se hace llegar el mensaje publicitario. La
diversidad de estos medios facilita a las empresas la acción de llegar al consumidor o al grupo
de consumidores que ellas consideren oportuno.
En la actualidad, las diferencias culturales afectan a la comunicación publicitaria, ya que los
países se rigen en base a sus culturas, por ello el desconocimiento de una cultura puede
acarrear pérdidas o ganancias en base a las actividades empresariales con relación a la
publicidad de las mismas. El éxito o fracaso de una acción publicitaria puede deberse a
múltiples razones, pero en este trabajo nos centramos en aquellas razones que forman parte
del entramado cultural de las sociedades. | |
dc.format.extent | 39 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Grado en Comercio y Marketing | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | La publicidad desde el punto de vista intercultural | spa |
dc.type | bachelor thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |