La publicidad desde el punto de vista intercultural
Author:
Director:
Publication date:
Serie:
Grado en Comercio y Marketing
Descripción física:
Abstract:
El concepto de publicidad es variable, y se adapta tanto al tiempo como a la materia desde la cual se le quiere dar un punto de vista. Hoy en día, existe un amplio abanico de medios de comunicación, a través de los cuales se puede se hace llegar el mensaje publicitario. La diversidad de estos medios facilita a las empresas la acción de llegar al consumidor o al grupo de consumidores que ellas consideren oportuno. En la actualidad, las diferencias culturales afectan a la comunicación publicitaria, ya que los países se rigen en base a sus culturas, por ello el desconocimiento de una cultura puede acarrear pérdidas o ganancias en base a las actividades empresariales con relación a la publicidad de las mismas. El éxito o fracaso de una acción publicitaria puede deberse a múltiples razones, pero en este trabajo nos centramos en aquellas razones que forman parte del entramado cultural de las sociedades.
El concepto de publicidad es variable, y se adapta tanto al tiempo como a la materia desde la cual se le quiere dar un punto de vista. Hoy en día, existe un amplio abanico de medios de comunicación, a través de los cuales se puede se hace llegar el mensaje publicitario. La diversidad de estos medios facilita a las empresas la acción de llegar al consumidor o al grupo de consumidores que ellas consideren oportuno. En la actualidad, las diferencias culturales afectan a la comunicación publicitaria, ya que los países se rigen en base a sus culturas, por ello el desconocimiento de una cultura puede acarrear pérdidas o ganancias en base a las actividades empresariales con relación a la publicidad de las mismas. El éxito o fracaso de una acción publicitaria puede deberse a múltiples razones, pero en este trabajo nos centramos en aquellas razones que forman parte del entramado cultural de las sociedades.
Collections
- Trabajos Fin de Grado [2023]
Files in this item
![Thumbnail](/dspace/bitstream/handle/10651/61411/TFG_TaliaMendezPerez.pdf.jpg?sequence=7&isAllowed=y)