dc.contributor.advisor | Rodríguez Álvarez, Vanesa | |
dc.contributor.author | Alvarez Sánchez, Iván | |
dc.date.accessioned | 2021-11-30T08:31:21Z | |
dc.date.available | 2021-11-30T08:31:21Z | |
dc.date.issued | 2020-07-15 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/61379 | |
dc.description.abstract | La Educación para el Desarrollo es muy importante en el mundo de hoy en día, ya que forma
a las personas para que estas sean capaces de generar una conciencia crítica sobre la
situación de la realidad en la que viven y les permita participar de forma activa en los
problemas sociales existentes. En este trabajo se realizará una investigación de campo y un
posterior análisis de la Educación para el Desarrollo en el Colegio Público Condado de
Noreña. A su vez, se recogerá información sobre lo que es la Educación para el Desarrollo,
que papel tiene dentro de la Cooperación al Desarrollo, el marco normativo por el que se rige
y cómo debería de ser un centro en el que se imparta de forma correcta, dándole la
importancia que se merece. La Educación para el Desarrollo es una herramienta que forma
parte de la Cooperación para el Desarrollo y que busca formar a las personas para que en un
futuro puedan participar en ella. Hoy en día la Educación para el Desarrollo no recibe la
importancia necesaria en los colegios, esto puede ser debido a la falta de formación existente
en el personal docente que imparte las clases, ya que ellos mismos se muestran con
dificultades de transmitir información sobre la Educación para el Desarrollo a sus alumnos. | |
dc.format.extent | 36 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Grado en Trabajo Social | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Educación para el desarrollo en el colegio público Condado de Noreña | spa |
dc.type | bachelor thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |