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La influencia del marketing de experiencias en el branding de una empresa. Propuesta de campaña para Central Lechera Asturiana

dc.contributor.advisorÁlvarez Álvarez, María Begoña 
dc.contributor.authorPacho González, Alicia
dc.date.accessioned2021-11-30T08:06:14Z
dc.date.available2021-11-30T08:06:14Z
dc.date.issued2020-06-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/61375
dc.description.abstractEl marketing de experiencias pone en valor aquellos factores previos y posteriores a la compra que crean experiencias memorables en el consumidor, animándolo a compartir lo vivido y a finalmente decantarse por una marca u otra en el futuro. En este trabajo se verá la importancia del marketing de experiencias y del factor emocional como cuestión clave de una estrategia de branding ilustrados a través de varias campañas de éxito. Además, se estudiará el caso concreto de Central Lechera Asturiana, proponiendo una campaña en la línea del marketing de experiencias acorde a su estrategia de marca que ayude a resaltar sus valores como compañía comprometida con su origen.
dc.format.extent44 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Comercio y Marketing
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleLa influencia del marketing de experiencias en el branding de una empresa. Propuesta de campaña para Central Lechera Asturianaspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


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