La influencia del marketing de experiencias en el branding de una empresa. Propuesta de campaña para Central Lechera Asturiana
Autor(es) y otros:
Director(es):
Fecha de publicación:
Serie:
Grado en Comercio y Marketing
Descripción física:
Resumen:
El marketing de experiencias pone en valor aquellos factores previos y posteriores a la compra que crean experiencias memorables en el consumidor, animándolo a compartir lo vivido y a finalmente decantarse por una marca u otra en el futuro. En este trabajo se verá la importancia del marketing de experiencias y del factor emocional como cuestión clave de una estrategia de branding ilustrados a través de varias campañas de éxito. Además, se estudiará el caso concreto de Central Lechera Asturiana, proponiendo una campaña en la línea del marketing de experiencias acorde a su estrategia de marca que ayude a resaltar sus valores como compañía comprometida con su origen.
El marketing de experiencias pone en valor aquellos factores previos y posteriores a la compra que crean experiencias memorables en el consumidor, animándolo a compartir lo vivido y a finalmente decantarse por una marca u otra en el futuro. En este trabajo se verá la importancia del marketing de experiencias y del factor emocional como cuestión clave de una estrategia de branding ilustrados a través de varias campañas de éxito. Además, se estudiará el caso concreto de Central Lechera Asturiana, proponiendo una campaña en la línea del marketing de experiencias acorde a su estrategia de marca que ayude a resaltar sus valores como compañía comprometida con su origen.
Colecciones
- Trabajos Fin de Grado [2056]
Ficheros en el ítem
