dc.contributor.advisor | García-Sampedro Fernández-Canteli, Marta | |
dc.contributor.author | López Sánchez, Rebeca | |
dc.date.accessioned | 2021-09-28T11:26:02Z | |
dc.date.available | 2021-09-28T11:26:02Z | |
dc.date.issued | 2021-07-12 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/60597 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este Trabajo Fin de Máster es recoger y presentar los contenidos y
competencias adquiridas durante el Máster Universitario en Formación del Profesorado
de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional realizado
durante el presente curso académico.
En consecuencia, el trabajo se ha dividido en tres partes. Una reflexión inicial
acerca de las asignaturas del máster y una evaluación de la metodología de trabajo
durante el mismo. A continuación, se presenta el proyecto de innovación que se deriva
de la experiencia de prácticas en un centro de secundaria y se plantea con el fin de ser
incorporado en un grupo de 2ºESO. El objetivo de esta innovación será la realización de
un proyecto por parte de los estudiantes, en concreto, unas guías de viaje de diferentes
ciudades del mundo, con el fin de proporcionar una perspectiva multicultural al aula de
inglés. Finalmente, se planifica y presenta una programación didáctica adaptada a este
proyecto de innovación. La programación didáctica cuenta con nueve unidades
didácticas en las que se detallan los objetivos de aprendizaje, actividades y recursos
básicos para desarrollar las cuatro destrezas clave, todo ello desde un enfoque nocional-funcional. | |
dc.format.extent | 81 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Las guías de viaje como recurso en el aula de inglés: programación docente y proyecto de innovación para el 2º ESO | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |