dc.contributor.advisor | Sánchez Álvarez, Iriana | |
dc.contributor.author | García Gómez, Sofía | |
dc.date.accessioned | 2021-09-28T10:53:12Z | |
dc.date.available | 2021-09-28T10:53:12Z | |
dc.date.issued | 2021-07-13 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/60592 | |
dc.description.abstract | La educación actual tiene el deber de formar a los estudiantes de la manera más
extensa y profunda posible, garantizando el desarrollo de las competencias básicas. Debe
hacerlo utilizando nuevos métodos y planteamientos didácticos adecuados a cada
situación educativa, pero siempre desde una visión panorámica de lo que ha sucedido, lo
que sucede y lo que podrá suceder, sobre todo, en la materia de Lengua Castellana y
Literatura, a través de la lectura y la literatura. Presentamos, entonces, una programación
didáctica destinada a 3º ESO y basada en el proyecto de innovación Aprende leyendo,
cuyo eje temático es la lectura. | |
dc.format.extent | 107 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Aprende leyendo: la lectura como eje vertebral en la programación docente para el tercer curso de Educación Secundaria Obligatoria | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |