Aprende leyendo: la lectura como eje vertebral en la programación docente para el tercer curso de Educación Secundaria Obligatoria
Author:
Director:
Publication date:
Serie:
Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
Descripción física:
Abstract:
La educación actual tiene el deber de formar a los estudiantes de la manera más extensa y profunda posible, garantizando el desarrollo de las competencias básicas. Debe hacerlo utilizando nuevos métodos y planteamientos didácticos adecuados a cada situación educativa, pero siempre desde una visión panorámica de lo que ha sucedido, lo que sucede y lo que podrá suceder, sobre todo, en la materia de Lengua Castellana y Literatura, a través de la lectura y la literatura. Presentamos, entonces, una programación didáctica destinada a 3º ESO y basada en el proyecto de innovación Aprende leyendo, cuyo eje temático es la lectura.
La educación actual tiene el deber de formar a los estudiantes de la manera más extensa y profunda posible, garantizando el desarrollo de las competencias básicas. Debe hacerlo utilizando nuevos métodos y planteamientos didácticos adecuados a cada situación educativa, pero siempre desde una visión panorámica de lo que ha sucedido, lo que sucede y lo que podrá suceder, sobre todo, en la materia de Lengua Castellana y Literatura, a través de la lectura y la literatura. Presentamos, entonces, una programación didáctica destinada a 3º ESO y basada en el proyecto de innovación Aprende leyendo, cuyo eje temático es la lectura.
Collections
- Trabajos Fin de Máster [5253]