Show simple item record

La contribución del blog de lengua y literatura al proceso de enseñanza-aprendizaje en 4.º de Educación Secundaria Obligatoria

dc.contributor.advisorMolina Martín, Susana 
dc.contributor.authorGonzález González, Elisa
dc.date.accessioned2021-09-28T10:32:08Z
dc.date.available2021-09-28T10:32:08Z
dc.date.issued2021-07-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/60588
dc.description.abstractEn este Trabajo Final de Máster se plantea una programación docente para la asignatura de Lengua Castellana y Literatura en 4.º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) que incorpora el uso didáctico de la blogosfera como propuesta de innovación docente. Los objetivos principales de esta metodología basada en los proyectos que se derivan de la incorporación del Blog de Lengua y Literatura como portafolio son varios: el desarrollo de las aptitudes expresivas, la familiarización de los alumnos y las alumnas con las TIC, la construcción de una voz y un criterio personales, la adquisición de conocimientos mediante la escritura y la investigación, y la posibilidad de adaptar los ejercicios prácticos a los intereses, aptitudes y capacidades concretos del alumnado.
dc.format.extent117 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleLa contribución del blog de lengua y literatura al proceso de enseñanza-aprendizaje en 4.º de Educación Secundaria Obligatoriaspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License