dc.contributor.advisor | Molina Martín, Susana | |
dc.contributor.author | González González, Elisa | |
dc.date.accessioned | 2021-09-28T10:32:08Z | |
dc.date.available | 2021-09-28T10:32:08Z | |
dc.date.issued | 2021-07-14 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/60588 | |
dc.description.abstract | En este Trabajo Final de Máster se plantea una programación docente para la asignatura
de Lengua Castellana y Literatura en 4.º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) que
incorpora el uso didáctico de la blogosfera como propuesta de innovación docente. Los
objetivos principales de esta metodología basada en los proyectos que se derivan de la
incorporación del Blog de Lengua y Literatura como portafolio son varios: el desarrollo
de las aptitudes expresivas, la familiarización de los alumnos y las alumnas con las TIC,
la construcción de una voz y un criterio personales, la adquisición de conocimientos
mediante la escritura y la investigación, y la posibilidad de adaptar los ejercicios prácticos
a los intereses, aptitudes y capacidades concretos del alumnado. | |
dc.format.extent | 117 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | La contribución del blog de lengua y literatura al proceso de enseñanza-aprendizaje en 4.º de Educación Secundaria Obligatoria | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |