Mostrar el registro sencillo del ítem

El análisis de errores como herramienta de aprendizaje consciente en el aula de Inglés

dc.contributor.advisorLaspra Rodríguez, Alicia Teresa 
dc.contributor.authorÁlvarez Gaspar, Julia
dc.date.accessioned2021-09-28T10:02:55Z
dc.date.available2021-09-28T10:02:55Z
dc.date.issued2021-07-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/60582
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Máster contiene una propuesta de programación docente para la asignatura de Inglés en 1er Curso de Bachillerato, compuesta por un total de 10 unidades docentes. En segundo lugar, se describe un proyecto de innovación basado en el análisis de errores como herramienta para el aprendizaje consciente de Inglés como Lengua Extranjera. Para su realización se ha contado con textos genuinos elaborados por alumnos de 2º de Bachillerato como parte de las actividades de enseñanza-aprendizaje habituales, diseñadas por su profesora durante el periodo de prácticas en un centro de Educación Secundaria.
dc.format.extent66 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleEl análisis de errores como herramienta de aprendizaje consciente en el aula de Inglésspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons