El análisis de errores como herramienta de aprendizaje consciente en el aula de Inglés
Autor(es) y otros:
Director(es):
Fecha de publicación:
Serie:
Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
Descripción física:
Resumen:
El presente Trabajo de Fin de Máster contiene una propuesta de programación docente para la asignatura de Inglés en 1er Curso de Bachillerato, compuesta por un total de 10 unidades docentes. En segundo lugar, se describe un proyecto de innovación basado en el análisis de errores como herramienta para el aprendizaje consciente de Inglés como Lengua Extranjera. Para su realización se ha contado con textos genuinos elaborados por alumnos de 2º de Bachillerato como parte de las actividades de enseñanza-aprendizaje habituales, diseñadas por su profesora durante el periodo de prácticas en un centro de Educación Secundaria.
El presente Trabajo de Fin de Máster contiene una propuesta de programación docente para la asignatura de Inglés en 1er Curso de Bachillerato, compuesta por un total de 10 unidades docentes. En segundo lugar, se describe un proyecto de innovación basado en el análisis de errores como herramienta para el aprendizaje consciente de Inglés como Lengua Extranjera. Para su realización se ha contado con textos genuinos elaborados por alumnos de 2º de Bachillerato como parte de las actividades de enseñanza-aprendizaje habituales, diseñadas por su profesora durante el periodo de prácticas en un centro de Educación Secundaria.
Colecciones
- Trabajos Fin de Máster [5253]