dc.contributor.advisor | Serrano González, Raquel | |
dc.contributor.author | Conejero García, Celia Covadonga | |
dc.date.accessioned | 2021-09-28T08:39:14Z | |
dc.date.available | 2021-09-28T08:39:14Z | |
dc.date.issued | 2021-07-13 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/60575 | |
dc.description.abstract | Este trabajo sirve como cierre al Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional, cursado en la Universidad de Oviedo durante el año académico 2020-2021. El TFM se divide en dos partes. En la primera se recoge una reflexión sobre la experiencia vivida durante el periodo de prácticas y sobre la aportación teórico-práctica de todas las materias impartidas en el máster y su aplicación en un contexto educativo real. La segunda parte consta de una programación docente para la asignatura de Lengua Extranjera: Inglés, creada para el nivel de 4º de ESO. Esta propuesta también incorpora un proyecto de innovación, que busca dar respuesta a una de las principales dificultades en el aprendizaje del inglés que se observaron durante el periodo de prácticas: la falta de motivación y de interés generalizada que existe entre el alumnado de los centros de secundaria a la hora de aprender, estudiar y repasar vocabulario y gramática. Dicha problemática se abordará fomentando el uso de la gamificación a través de las TIC. | |
dc.format.extent | 84 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | “¿Cómo se llama el juego?” El uso de la gamificación y las TIC como fuente de motivación para aprender gramática y vocabulario en el aula de inglés | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |