Mostrar el registro sencillo del ítem

Behaviour management in CLIL contexts: an analysis of teachers’ interventions on misbehaviour through Logical Consequences and Assertive Discipline

dc.contributor.advisorRamón García, Marta 
dc.contributor.authorTena Luna, Raquel
dc.date.accessioned2021-09-28T08:28:29Z
dc.date.available2021-09-28T08:28:29Z
dc.date.issued2021-07-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/60571
dc.description.abstractLa implementación de los programas bilingües evidencia que, de manera progresiva pero constante, el inglés se ha consolidado tanto en nuestra sociedad como en el Sistema Educativo. Además de los propios del idioma, se plantean nuevos retos educativos en aquellas dimensiones que trascienden la educación formal: la vida en el aula y el comportamiento (así como su gestión) juegan un papel fundamental, articulado a través de diferentes metodologías y del grado de adhesión del profesorado a las mismas. En ese sentido, este trabajo trata de abordar las diferentes percepciones y prácticas del profesorado AICLE a la hora de afrontar el comportamiento del alumnado, así como la influencia que el segundo idioma tiene sobre las mismas.
dc.format.extent80 p.
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Enseñanza Integrada de Lengua Inglesa y Contenidos: Educación Infantil y Primaria
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleBehaviour management in CLIL contexts: an analysis of teachers’ interventions on misbehaviour through Logical Consequences and Assertive Disciplinespa
dc.title.alternativeEl control de la disciplina en los contextos AICLE: un análisis de las intervenciones de los docentes a través de las Consecuencias Lógicas y la Disciplina Asertiva.
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons