Mostrar el registro sencillo del ítem
Atendiendo a las emociones
dc.contributor.advisor | Burguera Condón, Joaquín Lorenzo | |
dc.contributor.author | Aguirre Suárez, Paula | |
dc.date.accessioned | 2021-09-28T08:21:15Z | |
dc.date.available | 2021-09-28T08:21:15Z | |
dc.date.issued | 2021-07-12 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/60568 | |
dc.description.abstract | El presente Trabajo Fin de Máster plantea un programa anual de orientación educativa y profesional para un Departamento de Orientación de un centro de secundaria y una propuesta de innovación para dar respuesta a los problemas emocionales que ha provocado la pandemia de la COVID-19 en el alumnado de segundo curso de Bachillerato. Ambas propuestas han tenido surgido de la reflexión y el análisis de las necesidades del centro educativo en el que se han realizado las prácticas del Máster en Formación del Profesora de Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional en la especialidad de Orientación Educativa. | |
dc.format.extent | 88 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Atendiendo a las emociones | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Máster [5247]
TFM