dc.contributor.advisor | Ceniceros González, María Elena | |
dc.contributor.author | Moutas Soto, Cristina | |
dc.date.accessioned | 2021-09-24T11:51:16Z | |
dc.date.available | 2021-09-24T11:51:16Z | |
dc.date.issued | 2021-07-12 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/60501 | |
dc.description.abstract | Con el uso de sellos de calidad en el turismo se pretende conseguir que aquellos
productos y servicios que los posean consigan cumplir los requisitos del
consumidor. La idea de este nuevo sello pretende acercar tanto al turista como a
la población a consumir productos y servicios cercanos y que suelen estar muy
relacionados con buena calidad y que sea beneficioso tanto para el consumidor
como para la empresa que disponga de ellos. Además, este sello también
pretende reducir el impacto ambiental producido por el consumo de productos con
origen lejano, que su transporte genera un daño al planeta muy importante y que
muchas veces no consumimos ese mismo producto pero con origen más cercano
por falta de conocimiento. Por lo que se pretende fomentar la venta de productos
cercanos tanto a la población local de un lugar como a aquellas personas que
vengan de fuera diferenciando los productos y servicios cercanos y destacándolos
sobre el resto de productos y servicios. | |
dc.format.extent | 43 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Sello de calidad para fomentar el turismo sostenible | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |