Sello de calidad para fomentar el turismo sostenible
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Serie:
Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo
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Resumen:
Con el uso de sellos de calidad en el turismo se pretende conseguir que aquellos productos y servicios que los posean consigan cumplir los requisitos del consumidor. La idea de este nuevo sello pretende acercar tanto al turista como a la población a consumir productos y servicios cercanos y que suelen estar muy relacionados con buena calidad y que sea beneficioso tanto para el consumidor como para la empresa que disponga de ellos. Además, este sello también pretende reducir el impacto ambiental producido por el consumo de productos con origen lejano, que su transporte genera un daño al planeta muy importante y que muchas veces no consumimos ese mismo producto pero con origen más cercano por falta de conocimiento. Por lo que se pretende fomentar la venta de productos cercanos tanto a la población local de un lugar como a aquellas personas que vengan de fuera diferenciando los productos y servicios cercanos y destacándolos sobre el resto de productos y servicios.
Con el uso de sellos de calidad en el turismo se pretende conseguir que aquellos productos y servicios que los posean consigan cumplir los requisitos del consumidor. La idea de este nuevo sello pretende acercar tanto al turista como a la población a consumir productos y servicios cercanos y que suelen estar muy relacionados con buena calidad y que sea beneficioso tanto para el consumidor como para la empresa que disponga de ellos. Además, este sello también pretende reducir el impacto ambiental producido por el consumo de productos con origen lejano, que su transporte genera un daño al planeta muy importante y que muchas veces no consumimos ese mismo producto pero con origen más cercano por falta de conocimiento. Por lo que se pretende fomentar la venta de productos cercanos tanto a la población local de un lugar como a aquellas personas que vengan de fuera diferenciando los productos y servicios cercanos y destacándolos sobre el resto de productos y servicios.
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