Desarrollo de un curso corto abierto en línea masivo (NOOC) sobre aplicaciones de la ciencia ciudadana en la docencia mixta
Autor(es) y otros:
Palabra(s) clave:
Ciencia ciudadana
NOOC
MOOC
Formación profesorado
Formación docentes
Citizen science
m-learning
aprendizaje mixto
b-learning
Aprendizaje móvil
Fecha de publicación:
Editorial:
Educación Editora
Resumen:
Dentro de la formación permanente del profesorado universitario, se diseña y desarrolla un curso corto en línea, abierto y masivo sobre las aplicaciones de la ciencia ciudadana en la docencia mixta. Se analizan sus percepciones sobre potencial ciencia ciudadana y proyectos concretos en la docencia mixta de su ámbito.
Dentro de la formación permanente del profesorado universitario, se diseña y desarrolla un curso corto en línea, abierto y masivo sobre las aplicaciones de la ciencia ciudadana en la docencia mixta. Se analizan sus percepciones sobre potencial ciencia ciudadana y proyectos concretos en la docencia mixta de su ámbito.
Descripción:
CINDU 2021: Congreso Internacional de Docencia Universitaria (7º. 2021. On line)
Patrocinado por:
Universidad de Oviedo, FECYT/Liquencity·2