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Incidencia de variables personales e instruccionales en el enfoque de aprendizaje de estudiantes de postgrado

dc.contributor.advisorNúñez Pérez, José Carlos 
dc.contributor.advisorRodríguez Pérez, Celestino 
dc.contributor.authorPereles López, Ana 
dc.contributor.otherPsicología, Departamento de spa
dc.date.accessioned2021-09-01T07:08:18Z
dc.date.available2021-09-01T07:08:18Z
dc.date.issued2021-01-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/60357
dc.format.extent246 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEstudios de postgradospa
dc.subjectEstrategias de aprendizajespa
dc.titleIncidencia de variables personales e instruccionales en el enfoque de aprendizaje de estudiantes de postgradospa
dc.typedoctoral thesisspa
dc.local.notesDT(SE) 2021-006spa
dc.rights.accessRightsopen access


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