Show simple item record

Análisis de estrategias de aprendizaje en una muestra de estudiantes españoles de Educación Secundaria Obligatoria

dc.contributor.advisorFombona Cadavieco, Javier 
dc.contributor.authorRodríguez Fuertes, Noel
dc.date.accessioned2021-07-28T07:10:46Z
dc.date.available2021-07-28T07:10:46Z
dc.date.issued2021-06-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/60260
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Máster es un reflejo de los conocimientos adquiridos durante el curso 2020/2021. Consta de varios capítulos, pero se puede decir que está estructurado en 3 bloques principales: el resumen de la formación recibida, la programación docente y la propuesta de investigación. El bloque de formación recibida tiene un carácter muy personal y subjetivo y contiene las opiniones y apreciaciones (tanto positivas como negativas) más destacadas de cada asignatura del Máster, así como del período de prácticas en el centro. El bloque de la programación docente representa la mejor prueba en lo que se refiere a la adquisición de conocimientos y el desarrollo de las competencias necesarias para llevar a cabo la labor docente. Sin embargo, también destaca el ámbito personal, ya que incluye propuestas que se salen de las programaciones habituales (gran número de unidades didácticas, instrumentos de evaluación distintos al examen, metodologías innovadoras, etc.). Por último, el bloque de investigación incide sobre uno de los aspectos que, a juicio del autor, más margen de mejora tiene en el sistema educativo español actual, y es el uso adecuado de las estrategias de aprendizaje por parte de los alumnos.
dc.format.extent69 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleAnálisis de estrategias de aprendizaje en una muestra de estudiantes españoles de Educación Secundaria Obligatoriaspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License