Mostrar el registro sencillo del ítem

Ocio alternativo en los recreos de institutos de educación secundaria: propuesta didáctica

dc.contributor.advisorOlmedillas Fernández, Hugo 
dc.contributor.authorRodríguez Roales, Rocío
dc.date.accessioned2021-07-27T08:05:11Z
dc.date.available2021-07-27T08:05:11Z
dc.date.issued2021-06-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/60230
dc.description.abstractEl presente escrito concluye el periodo formativo del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional y reflexiona sobre dicha formación recibida, así como de la labor docente en el centro educativo durante el periodo de prácticas. Se propone una programación para la etapa de 1º Bachillerato, momento en el que la Educación Física tiene su último cartucho para incidir sobre ese grupo poblacional e inculcar hábitos de vida saludables que puedan ser transferidos a la vida adulta del alumnado. En esta programación se utilizan diferentes metodologías que pretenden dotar al proceso de enseñanza-aprendizaje de un plus de motivación con dos objetivos claros: aprender y disfrutar. Finalmente se desarrolla un estudio de investigación sobre prácticas activas que el alumnado realiza durante su tiempo de recreo. Se analizan los resultados y se plantea un proyecto de innovación docente que da título a este Trabajo Fin de Máster.
dc.format.extent98 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleOcio alternativo en los recreos de institutos de educación secundaria: propuesta didácticaspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons