dc.contributor.advisor | Méndez Giménez, Antonio | |
dc.contributor.author | Secades Tarrazo, Manuel David | |
dc.date.accessioned | 2021-07-27T07:48:29Z | |
dc.date.available | 2021-07-27T07:48:29Z | |
dc.date.issued | 2021-02-18 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/60226 | |
dc.description.abstract | Se diseña una propuesta de
innovación mediante una unidad didáctica de fuerza a través del modelo pedagógico de
la gamificación, el cual ha permitido poner en marcha una metodología centrada en el
proceso, así como en la motivación del alumnado por aprender. Para ello, se han considerado y manipulado diferentes formas, medios y métodos a
través de un proceso lúdico permitiendo transmitir al alumnado unos conocimientos
relevantes a cerca de una capacidad física tan importante como es la fuerza. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje de la fuerza mediante el modelo pedagógico de la gamificación | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |