Show simple item record

Desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje de la fuerza mediante el modelo pedagógico de la gamificación

dc.contributor.advisorMéndez Giménez, Antonio 
dc.contributor.authorSecades Tarrazo, Manuel David
dc.date.accessioned2021-07-27T07:48:29Z
dc.date.available2021-07-27T07:48:29Z
dc.date.issued2021-02-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/60226
dc.description.abstractSe diseña una propuesta de innovación mediante una unidad didáctica de fuerza a través del modelo pedagógico de la gamificación, el cual ha permitido poner en marcha una metodología centrada en el proceso, así como en la motivación del alumnado por aprender. Para ello, se han considerado y manipulado diferentes formas, medios y métodos a través de un proceso lúdico permitiendo transmitir al alumnado unos conocimientos relevantes a cerca de una capacidad física tan importante como es la fuerza.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleDesarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje de la fuerza mediante el modelo pedagógico de la gamificaciónspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License