Desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje de la fuerza mediante el modelo pedagógico de la gamificación
Autor(es) y otros:
Director(es):
Fecha de publicación:
Serie:
Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
Resumen:
Se diseña una propuesta de innovación mediante una unidad didáctica de fuerza a través del modelo pedagógico de la gamificación, el cual ha permitido poner en marcha una metodología centrada en el proceso, así como en la motivación del alumnado por aprender. Para ello, se han considerado y manipulado diferentes formas, medios y métodos a través de un proceso lúdico permitiendo transmitir al alumnado unos conocimientos relevantes a cerca de una capacidad física tan importante como es la fuerza.
Se diseña una propuesta de innovación mediante una unidad didáctica de fuerza a través del modelo pedagógico de la gamificación, el cual ha permitido poner en marcha una metodología centrada en el proceso, así como en la motivación del alumnado por aprender. Para ello, se han considerado y manipulado diferentes formas, medios y métodos a través de un proceso lúdico permitiendo transmitir al alumnado unos conocimientos relevantes a cerca de una capacidad física tan importante como es la fuerza.
Colecciones
- Trabajos Fin de Máster [5283]
Ficheros en el ítem
