Mostrar el registro sencillo del ítem

Protagonizando la historia. Una propuesta teórico-práctica para la enseñanza de la Historia.

dc.contributor.advisorBermejo Lorenzo, Carmen 
dc.contributor.authorFuente Corripio, Llara 
dc.date.accessioned2021-07-27T07:23:34Z
dc.date.available2021-07-27T07:23:34Z
dc.date.issued2021-06-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/60222
dc.description.abstractEn el presente Trabajo Fin de Máster se propone una innovación docente enmarcada en la asignatura de Historia de 1º de Bachillerato. No obstante, esta propuesta es flexible, pudiendo ser aplicada en cualquier curso, adecuando esta misma metodología a los contenidos recogidos en las diferentes unidades didácticas. El objetivo principal es alcanzar una manera de plantear a los estudiantes la teoría a través de la práctica, además de prestar atención a la indudable necesidad de generar interés y motivación en el alumnado. Para ello se utilizarán diversos recursos aunados como el rol-playing, la gamificación, el aprendizaje cooperativo y las nuevas tecnologías.
dc.format.extent100 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleProtagonizando la historia. Una propuesta teórico-práctica para la enseñanza de la Historia.spa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons