dc.contributor.advisor | Bermejo Lorenzo, Carmen | |
dc.contributor.author | Fuente Corripio, Llara | |
dc.date.accessioned | 2021-07-27T07:23:34Z | |
dc.date.available | 2021-07-27T07:23:34Z | |
dc.date.issued | 2021-06-17 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/60222 | |
dc.description.abstract | En el presente Trabajo Fin de Máster se propone una innovación docente
enmarcada en la asignatura de Historia de 1º de Bachillerato. No obstante, esta propuesta
es flexible, pudiendo ser aplicada en cualquier curso, adecuando esta misma metodología
a los contenidos recogidos en las diferentes unidades didácticas.
El objetivo principal es alcanzar una manera de plantear a los estudiantes la teoría
a través de la práctica, además de prestar atención a la indudable necesidad de generar
interés y motivación en el alumnado. Para ello se utilizarán diversos recursos aunados
como el rol-playing, la gamificación, el aprendizaje cooperativo y las nuevas tecnologías. | |
dc.format.extent | 100 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Protagonizando la historia. Una propuesta teórico-práctica para la enseñanza de la Historia. | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |