Mostrar el registro sencillo del ítem
Mediar para educar: propuesta de intervención en Educación Infantil.
dc.contributor.advisor | Belver Domínguez, José Luis | |
dc.contributor.advisor | Rodríguez Fernández, Noemí | |
dc.contributor.author | Díaz Martínez, Jessica | |
dc.date.accessioned | 2021-07-26T11:44:29Z | |
dc.date.available | 2021-07-26T11:44:29Z | |
dc.date.issued | 2021-06-14 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/60215 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo se lleva a cabo una investigación sobre la necesidad de fomentar la mediación en el alumnado de Educación Infantil como medio para gestionar los conflictos de manera pacífica y mejorar el clima de convivencia en la escuela. Se utilizan como principales dimensiones explicativas las relacionadas con el perfil personal/profesional, la percepción del conflicto, la periodicidad del conflicto, el contexto del conflicto, la gestión del conflicto, el origen del conflicto, la resolución del conflicto (medidas) y la formación docente. Estamos ante una investigación educativa descriptiva, basada en estudio de caso. Se recurre a la entrevista, el cuestionario y al análisis documental como instrumentos de recogida de información. A tenor de los resultados obtenidos, se diseña una propuesta de intervención basada en actividades de tipo preventivo y de actuación. | |
dc.format.extent | 72 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Intervención e Investigación Socioeducativa | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Mediar para educar: propuesta de intervención en Educación Infantil. | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Máster [5231]
TFM