Mostrar el registro sencillo del ítem

Mediar para educar: propuesta de intervención en Educación Infantil.

dc.contributor.advisorBelver Domínguez, José Luis 
dc.contributor.advisorRodríguez Fernández, Noemí 
dc.contributor.authorDíaz Martínez, Jessica
dc.date.accessioned2021-07-26T11:44:29Z
dc.date.available2021-07-26T11:44:29Z
dc.date.issued2021-06-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/60215
dc.description.abstractEn el presente trabajo se lleva a cabo una investigación sobre la necesidad de fomentar la mediación en el alumnado de Educación Infantil como medio para gestionar los conflictos de manera pacífica y mejorar el clima de convivencia en la escuela. Se utilizan como principales dimensiones explicativas las relacionadas con el perfil personal/profesional, la percepción del conflicto, la periodicidad del conflicto, el contexto del conflicto, la gestión del conflicto, el origen del conflicto, la resolución del conflicto (medidas) y la formación docente. Estamos ante una investigación educativa descriptiva, basada en estudio de caso. Se recurre a la entrevista, el cuestionario y al análisis documental como instrumentos de recogida de información. A tenor de los resultados obtenidos, se diseña una propuesta de intervención basada en actividades de tipo preventivo y de actuación.
dc.format.extent72 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Intervención e Investigación Socioeducativa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleMediar para educar: propuesta de intervención en Educación Infantil.spa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons